.

.

martes, 26 de octubre de 2010

POSTURA Chávez desestima los señalamientos del presidente Barack Obama


Nada nos va a detener en el camino de avanzar hacia la construcción de nuestro primer reactor de energía nuclear


Trípoli, 23 de octubre de 2010 (MPPRE).- “Venezuela es un país independiente que no obedece a ningún imperio (…) nada nos va a detener en el camino de avanzar hacia la construcción de nuestro primer reactor de energía nuclear, porque es un derecho del pueblo de Venezuela a la ciencia y al desarrollo”.

Así lo asevera el líder bolivariano Hugo Chávez Frías, desde la Academia de Estudios Superiores de Trípoli, tras las críticas pronunciadas por el presidente estadounidense Barack Obama quien señaló que seguirá muy de cerca la actuación de Venezuela por el acuerdo suscrito con el Gobierno de la Federación de Rusia para la construcción y construcción de un Reactor Nuclear  en territorio venezolano.

“Venezuela obedece a los mandatos del pueblo venezolano y no a imperio alguno”, asegura luego de recibir el doctorado Honoris Causa, mención Ciencias de la Economía Humanística en su sexta visita a Libia.

Resalta que tanto Libia como Venezuela saldrán como tigres de acero a hacer frente al imperio.

“Los movimientos insurgentes y de cambio ya no vienen de norte a sur, ahora vienen de sur a norte. Del sur salen las corrientes que salvarán al mundo”.

El presidente Chávez destaca los esfuerzos que se deben hacer por unir la integración  de los países de África con América Latina. “No podemos fallar en este camino”. Fin/RY con información de AVN. Foto. Prensa Presidencial
                                 



VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL                                                     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario