.

.

martes, 26 de octubre de 2010

Comienzan Clínicas de Baloncesto Movilnet Una señal bien lanzada

En esta nueva temporada, la empresa móvil del Estado venezolano junto a Pedro Rojas ex jugador profesional de baloncesto a través de las clínicas deportivas del programa Una señal bien lanzada, impartirán los conocimientos básicos de esta disciplina.

Este miércoles 27 de octubre, Movilnet, filial de Cantv, ente adscritos al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, a través de su campaña Una señal bien lanzada dará inició a sus Clínicas de baloncesto 2010, en la Cancha Techada de la Urbanización San Antonio, ubicada en la parroquia El Valle de Caracas, a partir de las 2 de la tarde.

Durante el año 2009, la empresa móvil del Estado venezolano junto al ex jugador profesional Pedro Rojas llevaron a cabo 21 clínicas, beneficiando así a más de 2 mil 500 nóveles jugadores del deporte nacional.

En las prácticas, los niños y adolescentes aprenderán técnicas y reglas fundamentales del baloncesto, tales como: el rebote, la velocidad, el cambio de dirección y de ritmo, el doble paso, los diferentes tipos de pases del balón, la defensa y el tiro libre.

Una señal bien lanzada visitará Guarenas, donde se realizará la clínica este jueves 28, a las 2:00 pm en la cancha techada de la urbanización 27 de Febrero; vuelve a Caracas el viernes 29, pero esta vez al sector El Naranjal de la Cota 905 en El Paraíso; luego va a la urbanización 10 de Marzo en La Guaira el sábado 30 a las 10:00 am y, el domingo 31 a la urbanización La Haciendita de Cagua, Aragua.

Con actividades como ésta, Movilnet reafirma su compromiso con el talento infantil y con la expansión del deporte nacional, fortaleciendo valores sociales fundamentales para el desarrollo del país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario