.

.

martes, 26 de octubre de 2010

En el Sistema Teleférico Warairarepano se optimiza la calidad del servicio al público

Aprovechando el mantenimiento general que se está efectuando en el Sistema Teleférico Warairarepano, el Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur) desarrolla el Programa de Sensibilización Turística para los trabajadores de este atractivo capitalino, con la finalidad de continuar con el proceso de enseñanza que optimiza la calidad del servicio al público. 


El propósito de la capacitación impartida por el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) es sensibilizar a 400 funcionarios que conforman la plantilla de Venezolana de Teleféricos (Ventel), haciendo énfasis en la importancia de la calidad en el servicio, el turismo como herramienta de participación y organización social dentro del ambiente laboral, relaciones interpersonales y atención al usuario.


La gerente de Capacitación y Formación de Inatur, Yeisa Rodríguez, aseguró que “este programa podrá iniciar una nueva etapa de formación constante y permanente para todo el equipo de trabajo del Sistema Teleférico Warairarepano, para así abarcar muchos otros conceptos que los mismos funcionarios nos han solicitado con fin de lograr la excelencia en nuestra prestación del servicio turístico”. 


Para Carlos Arroyo, trabajador de Alimentos y Bebidas del Restaurante La Cima, el curso ha sido muy provechoso. “Esta inducción complementa la información de cursos anteriores que se han realizado, por lo que he fortalecido mis conocimientos”. Arroyo notificó que le gustaría adquirir información sobre la prevención de accidentes y práctica de primeros auxilios. 


Por su parte Aníbal Montilla, con 6 años de labor en el sistema teleférico, aseguró que es importante realizar con periodicidad estas actividades para la sensibilización del personal y lograr fortalecer la prestación de servicios con alta calidad. 




Volver a la pagina principal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario