.

.

martes, 26 de octubre de 2010

Presidente Chávez destaca logros de gira internacional


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, se dirige la noche de este lunes al país para detallar los alcances que tuvo para la nación la recién concluida gira internacional que le llevó a Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Irán, Siria, Libia y Portugal.


Desde el Palacio de Miraflores el mandatario nacional ratifica el impacto positivo que para el pueblo venezolano y las naciones hermanas visitadas tiene el periplo que se realizó y los acuerdos alcanzados durante este.


También destaca el alto nivel logrado en las relaciones bilaterales con las naciones visitadas y su importancia en el avance de la construcción del mundo nuevo.


A su llegada a Venezuela, la noche de este domingo, el Presidente enfatizó la relevancia de los 69 instrumentos de cooperación suscritos y valoró los que tienen que ver con “vivienda para el pueblo y el comercio para nuestros productos, para romper con el modelo capitalista de la dependencia petrolera, el modelo monoproductor. Hemos estado colocando nuestros productos, nuestro café, nuestro cacao; importantísimos son estos objetivos que hemos venido logrando paso por paso”.


Transmitió al pueblo venezolano el saludo fraternal enviado por los presidentes de las naciones que le recibieron y sus habitantes.








Volver a la pagina principal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario