.

.

martes, 19 de octubre de 2010

Arrancó despliegue de Servicio de Seguridad Ferroviaria Ezequiel Zamora

Charallave, 19 de octubre de 2010 (Prensa IFE).- Este martes, en horas de la mañana, arrancó formalmente el  Servicio de Seguridad Ferroviaria Ezequiel Zamora, con 200 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y 200 funcionarios de seguridad del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE).

Así lo anunció el director de la PNB, Luis Fernández, desde la estación Libertador Simón Bolívar de Caracas, destacando que este trabajo articulado se hace para ofrecer tranquilidad a los usuarios del ferrocarril.

Además, informó que previamente fueron instaladas en las distintas estaciones las Unidades de Inteligencia y Procesamiento de Denuncias y que, desde ahora, también comenzarán a trabajar con el dispositivo de policías comunales.

Asimismo, dijo que el despliegue anunciado el pasado 12 de octubre, se oficializó el día de hoy, pues los funcionarios recibieron unos días de permiso, luego de su graduación.

Por su parte, el presidente del IFE, Franklin Pérez Colina, resaltó la importancia de este despliegue policial.

"Es una importante labor del Gobierno Bolivariano para proporcionar más seguridad a los usuarios de la línea Caracas-Cúa”, expresó.

Señaló que los efectivos policiales y el personal de seguridad del IFE estarán trabajando mancomunadamente y tomarán acciones junto al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crimanalísticas  (CICPC) para contrarrestar los delitos en la vía del mencionado ramal ferroviario.

“Ya la PNB forma parte del IFE, estamos trabajando de la mano con el pueblo, para evitar irregularidades y garantizar el uso cívico de las instalaciones ferroviarias construidas por el Ejecutivo Nacional para todos los venezolanos”, enfatizó Pérez Colina.
IFE/TL/LO/JR/DI/CG



No hay comentarios.:

Publicar un comentario