.

.

martes, 19 de octubre de 2010

Capturados dos distribuidores de droga de El Valle


Continuando con el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), funcionarios de la subdelegación El Llanito lograron capturar a dos distribuidores de droga de la parroquia El Valle.

El Supervisor de subdelegaciones del Área Capital; Comisario Jefe Luichi Campos, informó que los pesquisas del Cicpc, tras investigaciones realizadas en torno al homicidio de Lino Alfredo Herrera Ramos (40), hecho ocurrido en la calle Bolívar de Petare, lograron dar con el paradero del presunto homicida.

En este operativo realizado en la calle 11, Edificio Ranca II de El Valle, se logró la captura de Jorge Enrique Quintero Medina (32); presunto autor material del homicidio y Manuel Jesús Pérez Aldana (35), a quienes al momento de la detención se les incautó 30 envoltorios y una panela de cocaína, una panela de marihuana, un arma de fuego y más de 1.000 bolívares en efectivo, destacó el Supervisor.

Se conoció que Quintero Medina hace mas de tres meses que habita en el sector debido a que abandonó su anterior residencia en Petare, luego de haber asesinado a Lino Herrera.

Asi mismo el jefe policial, agregó que realizaran investigaciones en torno a la organización a la que pertenecen estos delincuentes, por cuanto hace dos meses se incautaron 45 panelas de droga con el mismo empaque en El Llanito.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario