.

.

martes, 19 de octubre de 2010

Condenado a 12 años obrero que mató a otro frente a licorería en Apure

  Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años de prisión, Carlos Eduardo Alfonzo Ramos por el homicidio de Luis Alberto Mejías Bolívar, hecho ocurrido el 18 de octubre de 2009 frente a una licorería en la vía Intercomunal Los Centauros de San Fernando de Apure.
   En la audiencia preliminar, el fiscal 2° de esa jurisdicción, Julio Castillo, ratificó la acusación contra Alfonzo Ramos por la comisión del delito de homicidio intencional simple.
    En  ese  sentido,  el  Tribunal  2° de control de Apure, con base en los argumentos expuestos por el fiscal, dictó la referida condena, luego de que el hombre admitiera los hechos, y, en consecuencia, permanecerá recluido en el Internado Judicial de San Fernando de Apure.
   El hecho ocurrió en la referida fecha en horas de la tarde, cuando Mejías Bolívar se encontraba en una licorería ubicada cerca de la Comandancia General de la Policía del estado Apure. En ese mismo lugar estaba Alfonzo Ramos, quien era de profesión obrero.
   De repente, surgió una discusión entre los dos hombres y el hoy condenado arremetió contra la víctima con un arma blanca (cuchillo), causándole una herida al nivel de corazón.
   Posteriormente, un funcionario de la brigada motorizada de la policía regional que pasaba por el lugar fue informado por testigos del hecho de que había un ciudadano herido.
   Inmediatamente, se le prestaron los primeros auxilios al hombre y fue trasladado al hospital de la referida ciudad, donde falleció.
   Minutos más tarde, funcionarios policiales recibieron información de que el agresor huyó del lugar después que le causara la herida a Mejías Bolívar, por lo que procedieron a aprehenderlo cerca del sitio donde ocurrió el suceso.
   Los funcionarios le incautaron a Alfonzo Ramos en la pretina del pantalón un cuchillo de mesa color gris lleno de sangre, para luego enviarlo a la sede de la comandancia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario