.

.

martes, 19 de octubre de 2010

Gobierno Bolivariano y Banco Bicentenario garantizan pagos de nóminas de Bancoro.

 El Gobierno Bolivariano, a través del Banco Bicentenario, Banco Universal C.A., en ocasión del cese de operaciones por intervención a puerta cerrada de Bancoro, Banco Universal Regional C.A., ha destinado un plan de contingencia para el pago de las nóminas de los funcionarios de la Policía Regional del estado Falcón, trabajadores y trabajadoras de la Secretaría de Educación del estado Falcón y del Ministerio del Poder Popular para la Educación en la entidad.

 A partir del miércoles 20 de octubre de 2010, se dará inicio al pago de las nóminas de estas instituciones en cada una de las agencias del Banco Bicentenario, ubicadas en el estado Falcón. 
 Es importante señalar que tal como lo establece la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, el Estado venezolano a través de las instituciones destinadas para tal fin, procederá al pago de garantías de depósitos a los ahorristas de Bancoro, sin embargo, procurando la tranquilidad de la familia falconiana y en reconocimiento al justo valor que para cada trabajador tiene su remuneración, se iniciará con la garantía del pago de las mencionadas nóminas.
 Este plan de contingencia se llevará a cabo por tiempo indeterminado a fin de garantizar el cobro de su salario a cada uno de los más de doce mil trabajadores que mantienen cuenta en dicha institución financiera.
 El Gobierno Bolivariano, a través de sus instituciones responde, una vez más de manera eficiente, a quienes lamentablemente han sido víctimas de fraudes financieros, garantizando así la tranquilidad de las familias venezolanas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario