.

.

martes, 19 de octubre de 2010

Consejos Comunales de la Comuna Tucuragua recibieron su Vergatario

A través de la mesa de Telecomunicaciones y Cantv


San Carlos, 19 de octubre de 2010.- Voceros y voceras de ocho consejos comunales que integran la Comuna Tucuragua, en la parroquia Juan Ángel Bravo, del municipio Ezequiel Zamora, estado Cojedes, recibieron de la mano de Cantv 30 teléfonos celulares ZTE C366, mejor conocido como “El Vergatario”, durante un acto que se llevó a cabo en el Centro de Gestión Parroquial de La Sierra, de esta entidad.

José Virgilio, vocero del Consejo Comunal La Sierra, comentó que sólo pagó 25 bolívares por el teléfono. “Este es otro logro de la revolución. Sin este proceso no fuese posible el desarrollo económico y cultural de nuestra comunidad”, sostuvo Virgilio.

Igualmente, Oscar Párraga, vocero de Pueblo Arriba, manifestó sentirse orgulloso, puesto que, es un producto hecho en Venezuela.

“Ahora vamos a estar comunicados y podemos hacer más efectivo el trabajo en nuestra comunidad. Estamos recibiendo esto prácticamente gratis,
 y por cosas como estas es que vamos a luchar para que no nos lo arrebaten”, comentó.

Asimismo, se pudo conocer que este beneficio fue posible gracias a la gestión de la mesa técnica de telecomunicaciones, creada hace más de un año por esta Comuna, organización social que prevé contar para el año que viene con telefonía fija, Internet y computadores para las familias que lo deseen.

Por su parte, Yuservi Gómez, promotora de la mesa Técnica de Telecomunicaciones de Cantv, precisó que en esta primera etapa fueron beneficiadas 30 personas y se proyecta la entrega de otro lote en los próximos meses.

“El plan Consejo Comunal, el cual ya viene activado, tiene un costo de 25 bolívares, tiene 3 mil segundos y 300 mensajes de texto. El teléfono para estas personas está exonerado y sólo pagan el plan”, refirió Gómez.



Volver a la página principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario