.

.

viernes, 30 de julio de 2010

Autoridades venezolanas han capturado a la fecha 13 capos de la droga


Caracas, 30 Jul. AVN .- En lo que va de año, las autoridades venezolanas han capturado a 13 capos de la droga, ocho de ellos de nacionalidad colombiana, esto como parte la política antidroga soberana que se lleva a cabo en Venezuela, destacó el director de la Oficina Nacional Antidorgas (ONA), Néstor Reverol.

La información fue tomada del diario Correo del Orinoco, publicada este viernes en su portal web.

Reverol resaltó que las autoridades nacionales mantienen operativos en la región fronteriza con Colombia, para la lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes.

Como muestra de ello, informó que en los próximos días se activará el Plan de Atención Antidrogas en los estados Delta Amacuro y Monagas.

Durante una rueda de prensa efectuada en el estado Monagas, Reverol alertó a la población sobre la llegada a Colombia de la llamada “súper marihuana”, sustancia sicoactiva producida en Estados Unidos, que causa mayores daños al organismo que las tradicionalmente conocidas.

Ratificó que son 2 mil 219 kilómetros de frontera con el hermano de país, donde las autoridades venezolanas realizan operativos de prevención para combatir este flagelo.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario