.

.

viernes, 30 de julio de 2010

Gobierno prevé inaugurar 200 biceabastos este año


Antes de que culmine este año se habrán inaugurado en todo el país 200 biceabastos, los cuales serán manejados por los consejos comunales para así llevar los alimentos a bajos precios a la colectividad.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, en un contacto con Venezolana de Televisión, durante la inauguración de un abasto Bicentenario en el centro comercial El Litoral, en el estado Vargas.

Allí explicó que actualmente existen 21 biceabastos en conformación y seguirán creciendo hasta alcanzar la meta antes planteada.

Además, indicó que estos expendios de comida funcionarán de la mano con los distintos abastos bicentenarios que se están abriendo en todo el país.

“El biceabasto es un punto focal que se va a extender hacia las comunidades. Estos se van a crear en torno a los abastos bicentenarios y van a ser espacios de distribución de alimentos que serán manejados exclusivamente por los consejos comunales", reiteró.

Por otra parte, Canán indicó que están trabajando para garantizar la alimentación del pueblo, a su vez aseveró que sectores contrarrevolucionarios están adelantando una campaña contra esta iniciativa gubernamental con fines políticos.

“La oposición no tiene campaña electoral, no tiene un mensaje político. Su único plan de campaña es decir "Chávez vete ya" y por eso agarran cualquier excusa o cualquier error que nosotros hayamos cometido para maximizarlo y generar con ello una matriz de opinión. Nosotros vamos a resistir con alimentos, con el pueblo y con la seguridad y soberanía agroalimentaria garantizada”, sentenció el funcionario.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario