.

.

viernes, 30 de julio de 2010

Festival deportivo del adulto mayor de Barrio Adentro Deportivo en Montalbán

Con el objetivo de brindar la mayor suma de alegría posible a la juventud acumulada en las diferentes parroquias de Caracas, este jueves el Gimnasio Los Gemelos de Montalbán sirvió de escenario donde más de mil 500 adultos mayores celebraron el séptimo aniversario de la Misión Deportiva en el país.

El viceministro de Actividad Física y Recreación del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), Luis Alejandro Terán, informó que las actividades se llevaron a cabo en el marco del III Festival Nacional de Barrio Adentro Deportivo, misión social venezolana dirigida a garantizar las condiciones materiales y espirituales para que todos los adultos mayores de Venezuela puedan a través de la actividad física, el deporte, la cultura y la recreación, mejorar su calidad de vida, incrementando la felicidad social del país.

“Estas actividades son la muestra más sublime de que realmente está garantizada en Venezuela la actividad física, la recreación y el deporte como derecho humano fundamental para todos los sectores sociales, con el firme propósito de mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano, siguiendo el camino que Bolívar señaló, que es lograr la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo”, expresó el viceministro de Actividad Física y Recreación.

Refirió que el Gobierno no solo se ha preocupado por la satisfacción de las necesidades materiales, sino por el socialismo que se está construyendo, la satisfacción de la necesidad del pueblo, y "Para eso existe Barrio Adentro Deportivo, para darle felicidad a nuestro pueblo".

El viceministro de Actividad Física y Recreación del Ministerio del Poder Popular para el Deporte (Mindeporte), Luis Alejandro Terán, expresó ser testigo del impacto que esta misión ha tenido en la vida de los abuelos (juventud acumulada).

En el marco del 7mo aniversario de la Misión Barrio Adentro Deportivo, también se realizó el III Festival Nacional de Barrio Adentro Deportivo.

Indicó que más de mil 500 abuelos se dieron cita en esta parroquia caraqueña (Montalbán), para dar una demostración de cómo el Gobierno revolucionario ha mejorado sus vidas, mejorando su calidad de vida y proporcionado la mayor suma de alegría a través de la recreación, de la cultura y de su incorporación activa al trabajo comunitario.

En ese sentido, refirió que el Gobierno revolucionario se encuentra profundamente emocionado porque ha transformado la participación de este sector de la sociedad, casi olvidados en los hogares venezolanos, y hoy en día, con la reivindicación del Gobierno revolucionario, se han incorporado a la vida activa de la sociedad.

Dalia Toro, proveniente de la parroquia Coche expresó sentirse muy contenta y emocionada por la participación que presentó junto a sus compañeras, de la composición gimnástica “Estrella de Vida”.

También invitó a las personas de todas las edades a incorporarse a las actividades: "Las actividades son buenas para la salud, además de ser recreativas y entretenidas".



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario