.

.

viernes, 30 de julio de 2010

Con leyes de la IV República es imposible ejecutar Proyecto Nacional Simón Bolívar


Caracas, 30 Jul. AVN .- "Con las leyes de la IV República es imposible ejecutar el Proyecto Nacional Simón Bolívar, que está reflejado en la Constitución Bolivariana, aprobada en 1999".

Así lo expresó este viernes la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, en entrevista exclusiva con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), en referencia a los próximos comicios parlamentarios, que se llevarán a cabo el próximo 26 de septiembre.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital manifestó que aunque se han aprobado leyes con la participación del pueblo, todavía quedan muchísimas más por elaborar y sancionar, y de allí la importancia de defender y seguir eligiendo una Asamblea Nacional revolucionaria y socialista.

“El pueblo organizado es el mandatario y nosotros somos la herramienta para esa ejecución. Si la oposición entra en el Parlamento no tomará en cuenta la decisión del pueblo. Con Chávez manda el pueblo, sin Chávez el pueblo es pisoteado", expresó.

Manifestó que en la IV República desapareció la participación protagónica del pueblo, “ahora, en esta nueva etapa, con Chávez el pueblo gobierna, sin Chávez vuelve a ser alienado y encerrado”.

Lamentó que en Venezuela exista una oposición destructiva, ciega e incapaz de ver los avances de la revolución.

"Esperamos que el aporte que vayan a dar dentro de la AN no obstaculice el avance que hasta hoy se ha logrado”, agregó.

Patrulleros y patrulleras casa por casa

Faria informó que la base de datos de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) está siendo actualizada por la comisión electoral del partido.

Sin embargo, los patrulleros y patrulleras están recorriendo y preparando sus planillas para que luego de que el presidente Chávez realice el recorrido por las regiones del país, el proceso de casa por casa quede instaurado.

"El primer mandatario venezolano ordenó el despliegue y de inmediato los y las militantes salieron a patrullar y estar detrás de su base de datos”, expresó.

También, informó que luego que termine el proceso electoral pautado para el 26 de septiembre se iniciará un proceso de inscripción en las casas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario