.

.

viernes, 30 de julio de 2010

PNB capturó a narcotraficante holandés en Caracas

Caracas, 30 Jul. AVN .- Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron este jueves en Caracas al narcotraficante Marcelino Kerkeboom Glenn, de 51 años de edad y de nacionalidad holandesa.

Este ciudadano tenía difusión roja de la Policía Internacional (Interpol), por cuanto era requerido por las autoridades del Reino de los Países Bajos, debido al delito de tráfico de sustancia estupefacientes y psicotrópicas, informó una nota de prensa.

Con esta nueva detención suman ya 14 los narcotraficantes que han sido detenidos por funcionarios del Gobierno Bolivariano durante el año en curso, quienes han sido puestos sin demora ni obstáculos, así como de manera diligente, a la orden de la justicia internacional y de los países que los requieren.

Lo anterior demuestra, una vez más, la inquebrantable voluntad y absoluto compromiso del Gobierno del presidente Hugo Chávez de continuar la lucha contra el terrible flagelo del narcotráfico y el crimen organizado, lo cual debe servir de ejemplo a la comunidad internacional, especialmente a aquellos países que registran los mayores niveles de producción y consumo de drogas en el mundo, constituyendo una amenaza para la paz de la región.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario