.

.

viernes, 30 de julio de 2010

Quien tenga pruebas contra el Ministro Rafael Ramírez que las presente

Rafael Ramírez es un hombre revolucionario que viene sirviendo a la patria desde hace muchos años y nadie tiene moral para descalificar su trabajo, por eso, quien tenga pruebas en su contra que las presente.

Así lo reseña una nota de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en donde el candidato por lista, Diógenes Andrade responde a las denuncias hechas por un vocero de la oposición merideña contra el Ministro del Poder Popular para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

Andrade señaló que Mérida es testigo de la lucha que mantuvo Rafael Ramírez en la década de los 80, durante su dirigencia universitaria.

“En su dirigencia universitaria en la ULA, donde jamás se doblegó ante las persecuciones de Acción Democrática, de la Dirección de Inteligencia Militar y se mantuvo firme defendiendo el estado”.

La información describe la actitud firme del Ministro Ramírez frente al paro petrolero al no rendirse ante las apetencias de la oligarquía y de los sectores que hoy siguen utilizando las campañas electorales para convertirse en denunciantes de oficio.

Este jueves, el dirigente de la UNT, Luis Millán realizó señalamientos en contra del Ministro en un diario regional, instando a la renuncia del funcionario público por aparente hechos de corrupción.

Andrade destacó que Millán es un corrupto, tras señalar que obtuvo beneficios del gobierno cuando aspiraba a la Federación de Centros Universitarios de la ULA, época cuando traicionó a sus compañeros.

“Si a mí me preguntarán quiénes integran la estructura del partido que representa, yo diría que deberíamos hacerles un prontuario como se dice en el ámbito policial. Todos salieron de las luchas internas en Acción Democrática por el control del poder, por sus apetencias personales”, dijo.

Por otra parte, Diógenes Andrade se refirió a otra denuncia contra la revolución, hecha por el candidato de la oposición, Carlos Ramos, quien aseguró que el gobierno se está burlando del pueblo merideño al decidir sólo sobre 12 terrenos ociosos de los 180 que se encuentran bajo custodia.

“Esperemos que Ramos no pierda la seriedad ahora cuando se acerca un proceso electoral. En cuanto a los terrenos denunciados, no se puede violar la ley, por ello los casos se han venido revisando cuidadosamente para poder ir dando respuesta efectiva a la población”, señaló.

Aclaró que el Gobierno no ha pautado hacer las viviendas poco a poco por la cercanía de las elecciones parlamentarias, las obras están en curso y para cubrir el déficit de más de 60 mil viviendas no se hace ni siquiera en un año.

El candidato informó que existen recursos de hasta 94 millones de bolívares para el desarrollo de tres urbanismos en los municipios Libertador, Alberto Adriani y Rangel, para beneficio de más de mil 500 personas.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario