.

.

viernes, 30 de julio de 2010

Venezuela se impone en vela y lanzamiento de disco femenino en Centroamericanos


Venezuela obtuvo dos nuevas preseas de oro en los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2010, los cuales se desarrollan en Mayagüez, Puerto Rico, al resultar vencedores Eduardo Cordero en la tabla sunfish y María Cubillán en el lanzamiento de disco.

De esta forma Venezuela dispone de 106 doradas en la justa, cuya competencia de vela se desarrolló en el balneario de Boquerón.

Luego de ocho regatas, el venezolanoEduardo Cordero en la tabla sunfish y María Cubillán en el lanzamiento de disco. Eduardo Cordero se fue con la mejor ejecución: 32 unidades para colgarse la medalla de oro que estuvo acompañada por la plata de Hugolino Colmenares, otro venezolano.

Los criollos completaron su actuación con otra del mismo color para Daniela Rivero en láser radial y José Ruiz con su bronce en láser standard.

Entretanto, María Cubillán marcó 52.21 metros en su quinta salida para imponerse con la medalla de oro en la final de lanzamiento de disco para mujeres.

La criolla superó a la trinitaria Annie Alexander (51.03), medallista de plata, y a la mexicana paulina Flores (49.57), quien se quedó con el metal de bronce.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario