.

.

viernes, 30 de julio de 2010

Estudiantes revolucionarios rechazan intentos desestabilizadores en la UCV


Caracas, 29 Jul. AVN .- La dirigencia juvenil revolucionaria de la Universidad Central de Venezuela rechazó los hechos ocurridos en la Facultad de Derecho de esta casa de estudios, donde se registró esta noche un conato de incendio, al alegar que estos sucesos fueron provocados por sectores desestabilizadores que pretenden “calentar” las calles.

Williams Morillo, miembro de la Juventud Bicentenaria 200, manifestó que el movimiento estudiantil revolucionario condena los hechos ocurridos en la UCV, ya que esto forma parte de una agenda desestabilizadora que pretenden imponer sectores de oposición para llamar a los estudiantes de la “manos blancas”.

“Se ve que es una agenda desestabilizadora guerrerista manipulada que lleva esta gente de una manera apresurada por las elecciones del 26 de septiembre”, dijo el también estudiante de derecho.

Por su parte, Eloy Tarazona, estudiante de Derecho de la UCV, pidió a las autoridades de esta universidad, así como a los organismos policiales, realizar una investigación seria sobre este hecho para que sean castigados los responsables.

“Quisiera que se haga una investigación seria, ya que nosotros como estudiantes hemos visto cómo el presidente de la Federación de Centros de Estudiantes (Roderick Navarro), a quien responsabilizamos, porque en estos días han ocurrido cuestionamiento sobre lo que son los veranos, acciones violentas, yo creo que son los estudiantes de oposición los que andan con esta pretención”.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario