.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Candidatos del Psuv en Sucre están desplegados casa por casa para incentivar al voto

Cumaná, 16 Ago. AVN .- Los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Sucre, están visitando casa por casa, para incentivar a las personas a ejercer su voto, a fin de garantizar la victoria en los comicios del próximo 26 de septiembre.

Los candidatos, acompañados por el jefe del comando de campaña del Psuv, Enrique Maestre, realizaron este lunes el contacto directo con las familias de la ubanización Brasil en la parroquia Altagracia de Cumaná, capital del estado Sucre.

El jefe de campaña, durante la caminata por esta comunidad, una de las más grandes de la ciudad, manifestó que a la par “estamos trabajando con las patrullas, chequeando toda la conformación; tenemos 57 mil patrulleros a lo largo y ancho del estado Sucre, para seguir fortaleciendo la revolución”.

Aseguró que aspiran la victoria contundente para garantizarle al presidente de la República, Hugo Chávez Frías, la continuidad del proceso revolucionario.

Añadió que esta visita casa a casa, es parte de la segunda fase de la precampaña de esta organización política denominada despliegue.

Por su parte, el candidato a diputado por el Circuito 3 en Sucre, José Maestre, expresó que durante esta etapa, les explican a las personas el porqué de la necesidad de seguir apoyando las políticas del Gobierno Nacional.

“Para tener una Asamblea Nacional que garantice la continuidad del proceso revolucionario, y del presidente venezolano Hugo Chávez, para seguir la construcción de una sociedad más justa y equitativa”, manifestó.

Agregó que cumplieron con éxito la primera etapa de la campaña electoral, de conformación y consolidación de las unidades de batallas.

Seguidamente, la segunda candidata por este circuito, Yarithza Vallenilla, dijo que están en la calle en el trabajo cara a cara con los electores, previo a lo que será el inicio formal de la campaña electoral.

“Estamos tocando las puertas, y hablando con las personas de la importancia de este proyecto nacional; además haciendo el esfuerzo de seguir buscando la Patria y la autonomía”, expresó la candidata.

El Psuv utiliza la estrategia del 1 por 10, en la cual cada integrante de patrulla tiene la responsabilidad de contactar una decena de ciudadanos para llevarle el mensaje de la revolución.

El Comando de Campaña Bolívar 200, dirigido por Aristóbulo Istúriz, ha indicado en reiteradas ocasiones, que 100% de los aspirantes al Parlamento Nacional, fuera de personalismos, realizarán una sola campaña en los 87 circuitos electorales del país.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario