.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Héctor Navarro destacó que el parlamentarismo de calle es un legado del diputado Luis Tascón

Caracas, 16 Ago. AVN .- El dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Navarro, resaltó este lunes el legado revolucionario que dejó, tras su desaparición física, el diputado Luis Tascón, con la materialización de la tesis Socialista del parlamentarismo de calle.

“Fue un hombre de cualidades excepcionales, como trabajador, como político y como parlamentario, que sin duda está dejando una huella profunda en el ejercicio de la nueva Asamblea Nacional en lo que es el parlamentarismo de calle y esto que nos damos en definir como el pueblo legislador”, agregó.

El Pueblo Legislador, concepto defendido por los candidatos a diputados del PSUV, propone que las leyes que se elaboren en el próximo período legislativo tengan como protagonista al Poder Popular.

Con este propósito, se realizan talleres de formación para concretar la propuesta del pueblo parlamentario, partiendo de la experiencia ganada en las innumerables jornadas de parlamentarismo de calle, realizadas en este período legislativo.

En nombre de la Dirección Nacional del PSUV, Navarro envió palabras de condolencia a los familiares y amigos del líder revolucionario, fallecido este jueves tras batallar contra una penosa enfermedad.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario