.

.

martes, 17 de agosto de 2010

INTT-Yaracuy desplegó Plan Bicentenario Nacional Vacaciones Seguras

San Felipe, 16 Ago. AVN .- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en el estado Yaracuy puso en marcha el Plan Bicentenario Nacional Vacaciones Seguras 2010, con el despliegue de 180 funcionarios por diversos puntos.

La información la dio a conocer el comisario del INTT-Yaracuy, Yldemar Pérez Caldera, quien precisó que colocaron 14 puntos de control en la autopista centroccidental Cimarrón Andresote, así como en los peajes que bordean a la entidad.

En este sentido, señaló: “Tenemos nuestros funcionarios en los 192 kilómetros de vía de la autopista centroccidental, en los cuatro peajes y en los tres terminales que existen en el estado, para poder resguardar las vías y a los conductores”.
Indicó que el plan también contempla charlas a conductores y peatones. “La idea es que la población se convierta en nuestra principal aliada, que contribuyan a la disminución de accidentes viales para la preservación de la vida”, señaló el funcionario.

Este plan culminará el 16 de septiembre próximo, una vez que culmine el período vacacional e inicie el año escolar 2010-2011.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario