.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Chávez reitera realización de elecciones parlamentarias

Caracas, 16 Ago. AVN .- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó que el proceso eleccionario de septiembre está muy bien organizado, por lo que descartó, desde todo punto de vista, la suspensión de estos comicios parlamentarios, como lo ha señalado la oposición en su incesante campaña desestabilizadora.

“Hay una cantidad de circuitos electorales donde tenemos la confianza de que vamos a ganar con relativa seguridad”, dijo Chávez en un contacto telefónico con el programa Contragolpe, transmitido por VTV.

El mandatario nacional acotó que el problema que confronta la oposición, con respecto a las elecciones de septiembre, es que están confundidos por su manifiesta desconfianza sobre el éxito que, aparentemente, pudieran lograr.

"Esta situación de desconfianza con respecto a esas elecciones parlamentarias pudiera ocasionar, en un momento dado, la decisión de pasadas elecciones de no participar, a última hora del proceso electoral del próximo 26 de septiembre, expresó Chávez.

Dijo que de producirse esa situación de no participar en las próximas elecciones por parte de la oposición, sería un problema que le ataque exclusivamente a sus dirigentes, ya que el proceso revolucionario se encuentra en pie de lucha y seguro del triunfo.

"Sería un problema de la oposición, allá ellos de producirse, en última instancia esa decisión", precisó el mandatario nacional.

De hecho, Chávez recordó que sectores de la oposición llegaron a decir hace poco que todo este conflicto con Colombia, producto de las agresiones del gobierno anterior del vecino país, eran una excusa para suspender las elecciones.

"Yo creo que el próximo proceso electoral es interesante, creo que la estrategia nuestra está muy bien diseñada, hemos puesto al frente del comando a un extraordinario compañero como es Aristóbulo Istúriz, entregado de lleno a esa batalla electoral, sin descanso y con una organización de la maquinaria extraordinaria", precisó Chávez.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario