.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Desmantelado depósito clandestino de combustible en Táchira

San Cristóbal, 16 Ago. AVN .- En el sector Las Tres Marías del municipio fronterizo Junín, en el estado Táchira, fue desmantelado un depósito clandestino de combustible por parte de efectivos adscritos a la segunda compañía del Destacamento de Fronteras número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)

Así lo informó el comandante de este destacamento, Alfredo González Viña, quien precisó en este local, ubicado en el kilómetro cinco de la vía que conduce al sector Bramón del municipio Junín, encontraron 500 litros de gasolina para vehículos.

Explicó que en el lugar también encontraron "70 recipientes plásticos o bidones, así como un tanque con capacidad para 200 litros, presuntamente utilizados para acaparar, además fue hallado un vehículo particular para transportar la gasolina hacia Colombia”.

Durante el procedimiento, los efectivos castrenses se percataron de la presencia de un ciudadano, quien se encontraba llenando el tanque del vehículo con gasolina en una zona boscosa que camuflaba el depósito de combustible.

Esta persona fue detenida y puesta a la orden del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario