.

.

martes, 17 de agosto de 2010

PNB ha detenido 1.232 personas por diversos delitos en Caracas


Caracas, 16 Ago. AVN .- La Policía Nacional Bolivariana (CPNB) ha detenido a 1.232 personas en la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas, presuntamente incursas en diferentes delitos.

Así lo reseña un informe divulgado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, el cual destaca que dentro del área de incidencia del novel órgano preventivo se practican, en promedio, cinco detenciones diarias.

El resultado representa un incremento de 224,21% en la efectividad en cuanto a la aprehensión de ciudadanos con respecto a los resultados obtenidos por los distintos cuerpos de seguridad que actuaron en la parroquia Sucre durante el mismo periodo de 2009.

Es decir, entre enero y agosto del año anterior el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas practicó 160 detenciones dentro de lo que hoy en día es el área de acción de la PNB. La Policía Metropolitana practicó 148 aprehensiones, mientras que la Policía de Caracas hizo 72.

Además, el informe refiere que en lo que va de este mes han capturado a 55 personas dedicadas a cometer delitos en el Metro de Caracas. De estos, 30 pertenecían a 13 bandas desmanteladas y 25 actuaban de manera solitaria.

Estas personas presuntamente cometían sus delitos en las estaciones de Plaza Venezuela, La Hoyada, Capitolio, Gato Negro, Plaza Sucre y Propatria.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario