.

.

martes, 17 de agosto de 2010

Seniat adjudicó 25.400 cilindros de gas doméstico a Pdvsa

Caracas, 16 Ago. AVN (AVN).- Un total de 25.400 cilindros para la carga de gas doméstico adjudicó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) a Petróleos de Venezuela, S.A (Pdvsa) Gas.

Un comunicado de prensa del Ministerio del Poder Popular la Energía y Petróleo indica que el Seniat adjudicó los cilindros en alianza interinstitucional con la comisión de la presidencia para la disposición final de las mercancías legalmente abandonas en las aduanas de Venezuela.

Las bombonas fueron despachadas desde Bolivariana de Puertos, S. A (Bolipuertos) de Puerto Cabello, dentro de 17 contenedores, que serán trasladadas a la planta comunitaria de llenado ubicada en El Vigía, estado Mérida, mientras que otra parte irá a la planta de Maracaibo, estado Zulia.

El proceso para la salida de los equipos de la zona primaria estuvo supervisado por funcionarios de la gerencia de la aduana principal de Puerto Cabello, especialistas de Pdvsa Gas Comunal y por funcionarios de la gerencia de almacenamiento de la estatal petrolera, a fin de garantizar la celeridad necesaria para la pronta llegada al destino final.

Esta medida está dirigida a contribuir con el proyecto nacional bombona comunal, que busca la masificación en el uso del gas doméstico en beneficio de las comunidades que aún no cuentan con sistemas de suministro directo del gas doméstico.


Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario