.

.

martes, 17 de agosto de 2010

El 26-S vamos rumbo a la misma batalla de hace seis años


Caracas, 16 Ago. AVN .- "Seis años después vamos rumbo a la misma batalla", expresó este lunes el Presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, con respecto a las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre.

El mandatario venezolano recordó que los próximos comicios son parte de "la misma batalla" que se libró en 2004, cuando el pueblo revolucionario venció a la oposición en el referéndum revocatorio, convocado por la derecha que apoyó el Golpe de Estado de 2002.

"El día del referéndum ocurrió un quiebre. A estas alturas (la victoria de la Revolución) aún tiene medio descolocadas a las fuerzas de la oposición”, aseguró el jefe de Estado en un contacto telefónico al programa Contragolpe, que transmite Venezolana de Televisión.

Añadió que desde el triunfo contundente en las urnas de las fuerzas revolucionarias sobre la oposición en el referéndun revocatorio, "el pueblo sello un rumbo que no puede tener marcha atrás".

Chávez señaló además que aunque muchas encuestas realizadas por la oposición aseguran “la Revolución está en su punto más bajo en 11 años”, la derecha venezolana es incapaz convocar a otro referéndun revocatorio porque sabe que no tiene la fuerza suficiente para vencer con votos al pueblo Bolivariano.

De hecho, el mandatario retó nuevamente a la oposición a llamar un referéndum revocatorio para probar si realmente tiene la fortaleza que le otorgan sus encuestadoras: “Si ellos dicen que son mayoría, ¿por qué no lo convocan?, si lo hicieran, yo en tres meses estaría fuera de aquí”.

Igualmente, Chávez hizo un llamado a la militancia bolivariana a asistir a los comicios parlamentarios y a no confiarse de la debilidad de la oposición.

“No podemos sentirnos invencibles”, agregó el mandatario, quien sin embargo manifestó su convicción de que el 26-S, el pueblo revolucionario obtendrá la victoria.



Volver a la pagina principal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario